21 de marzo de 2018

Contacto

¿Dudas? Escribenos a centrof.madridsur@
madrid.org

Patrocinadores

¿Quieres salir aquí? Ponte en contacto con nosotros.

¡Empezamos!

Bienvenidos a la página principal del Concurso Regional de Getafe de ProgramaMe. Si no sabes qué es ProgramaMe, date una vuelta por aquí.



En este concurso pueden participar todos los alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional que estén estudiando durante el curso 2017-2018 en algún instituto de Comunidad de Madrid, y los alumnos que hayan recibido algún certificado de profesionalidad de hasta nivel 2, en centros homologados y oficiales de la Comunidad de Madrid durante el 2017 ó 2018.

El concurso tendrá lugar el martes 21 de Marzo de 2018 en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de madrid (CFTIC), Centro de Referencia Nacional en Desarrollo y Comunicaciones, perteneciente a la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Dirección General de Formación.

El plazo de inscripción ya está abierto. Datos prisa, ya que el número de inscripciones será limitado inicialmente a 20 grupos de tres personas cada uno. El registro podéis hacerlo en la siguiente web: Inscripción

¿Qué necesito saber para participar? Cada centro de formación podrá presentar a un grupo de tres alumnos que tengan conocimientos en Java, C o C++ y muchas ganas de programar durante las 4 horas que dura la fase regional. El grupo ganador representará a la Comunidad de Madrid en la fase final del concurso que se celebrará en Madrid antes del verano de 2018.

Recuerda que puedes entrenarte, de esta forma, cuando llegues al concurso sabrás lo que te espera ;-) y podrás centrarte en lo realmente importante, resolver los problemas planteados y ser el grupo ganador. Seas centro participante o no, regístrate en Acepta el reto y entrena con problemas de programación. Allí tiene a su alcance un gran y fantástico repositorio de problemas donde podrá validar sus códigos en C, C ++ o Java!

Y si no sabes por donde empezar, este año, por primera vez, ¡te proponemos nosotros un plan de entrenamiento!. Cada semana tendrás una batería de nuevos ejercicios. ¡Prepárate aquí!

Prueba tus soluciones

Puedes probar tus soluciones en ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.

Programame 2.0

Visita nuestro blog con acertijos programables.