21 de marzo de 2018

Inscripción

Periodo de inscripción

La inscripción se podrá realizar hasta el 7 de Marzo de 2018.

Procedimiento de inscripción de los equipos

La inscripción de equipos se realizará completando el formulario que se encuentra en la página web del CFTIC en el siguiente enlace: Inscripción.

Cada equipo puede llevar un único profesor acompañante; si de un centro participa más de un equipo, podrían ir más de un profesor, o sólo uno con varios equipos.

Si el número de profesores acompañantes supera el número de equipos del centro (por ejemplo va un equipo pero quieren asistir dos profesores), el segundo no podrá participar en el concurso para profesores.

Importante Una vez inscritos nos pondremos en contacto con vosotros para que nos hagáis llegar por email el logo del instituto en tamaño 50x50 y formato jpg.

El logotipo del centro es importante para el software del juez, para colocar el icono de cada equipo y que aparezca en el marcador.

El número de plazas disponibles para el concurso inicialmente es de 20 equipos. Las plazas se distribuirán equitativamente entre todos los institutos, intentándose, en la medida de lo posible, que haya representación de todos los centros interesados en participar.

En caso de que el número de institutos que deseen participar sea mayor de 20, o si quedan plazas libres, se asignarán mediante sorteo entre los equipos inscritos.

Importante Cada centro presentará una solicitud por cada grupo que desee participar. Se tendrá en cuanta el orden de dichas solicitudes en cuanto al orden de preferencia dentro de su mismo centro a la hora de seleccionar los grupos que finalmente pueden particiar.

Prueba tus soluciones

Puedes probar tus soluciones en ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.

Programame 2.0

Visita nuestro blog con acertijos programables.