13 de marzo de 2019

Participa para entrenar para otro regional

El regional online de Valencia se realiza antes que los regionales presenciales. Algunos equipos nos han pedido participar en él para poder practicar para sus respectivos concursos.

Debido a ello, por primera vez, y sin que sirva de precedente :-), este año la inscripción a este regional online está abierta para equipos que, por su localización, están bajo el ámbito de actuación de un regional presencial y quieren practicar un poco.

Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones en relación a estos equipos "externos" al regional online:

  • La inscripción se hará por equipos, con el mismo nombre e integrantes que los de la inscripción del regional presencial.
  • Participarán fuera de concurso. Por tanto, no competirán por un puesto en la final, independientemente de su posición.
  • Estarán dados de alta en una categoría diferente a la de los participantes del online, y no aparecerán en el marcador.
  • La organización se reserva el derecho de declinar las inscripciones de esos equipos si el número de inscritos crece por encima de un umbral. El objetivo es mantener el número de equipos acotado para evitar saturar el servidor. Si solo algunos de los inscritos para entrenar pueden participar, se elegirán por orden de inscripción.
  • Durante el concurso, los equipos fuera de concurso podrían ser eliminados sin previo aviso si la organización lo considera oportuno para mantener la carga del servidor controlada.

La inscripción se realiza por el cauce habitual, pero se deberá indicar en el campo de observaciones que el equipo participa fuera de concurso y el regional presencial al que pertenece.

Prueba tus soluciones

Puedes probar tus soluciones en ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.

Programame 2.0

Visita nuestro blog con acertijos programables.