Regional de Madrid

Organizado en el IES Virgen de la Paloma

14 de marzo de 2019

Contacto

¿Dudas? Escribenos a programame2019@
palomafp.org

Patrocinadores

¿Quieres salir aquí? Ponte en contacto con nosotros.

Inscripción

¿Eres profesor de un futuro centro participante y tienes muchos equipos que quieren asistir? ¡Te ayudamos a montar una clasificación local!

Periodo de inscripción

La inscripción se podrá realizar hasta el 15 de febrero de 2019.

Precio de inscripción 25 euros por equipo

Procedimiento de inscripción de los equipos

Para inscribirte debes completar el siguiente formulario:

Cada equipo puede llevar un único profesor acompañante; si de un centro participa más de un equipo, podrían ir más de un profesor, o sólo uno con varios equipos.

Si el número de profesores acompañantes supera el número de equipos del centro (por ejemplo va un equipo pero quieren asistir dos profesores), el segundo no podrá participar en el concurso para profesores.

El número de plazas disponibles para el concurso inicialmente es de 20 equipos. Las plazas se distribuirán equitativamente entre todos los institutos, intentándose, en la medida de lo posible, que haya representación de todos los centros interesados en participar.

En caso de que el número de institutos que deseen participar sea mayor de 20, o si quedan plazas libres, se asignarán mediante sorteo entre los equipos inscritos.

Importante Una vez publicada la lista definitiva de equipos participantes, cada uno de ellos deberá realizar el ingreso de 25 euros en la cuenta bancaria del IES VIRGEN DE LA PALOMA ES56 2038 1924 4560 0006 4272, concepto "CONCURSO REGIONAL PROGRAMAME 2019"

Importante Cada centro presentará una solicitud por cada grupo que desee participar. Se tendrá en cuanta el orden de dichas solicitudes en cuanto al orden de preferencia dentro de su mismo centro a la hora de seleccionar los grupos que finalmente pueden particiar.

Prueba tus soluciones

Puedes probar tus soluciones en ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.

Programame 2.0

Visita nuestro blog con acertijos programables.