Regional de Zaragoza

Organizado en el Colegio Montessori

16 de Marzo de 2018

Vuelve la fase regional Programame Zaragoza 2018

Bienvenidos a la página principal del Concurso Regional de Zaragoza de ProgramaMe. Si no sabes qué es ProgramaMe, date una vuelta por aquí.

En este concurso pueden participar todos los alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional que estén estudiando durante el curso 2017-2018 en algún instituto o centro privado de las siguientes provincias o comunidades:

  • Huesca
  • La Rioja
  • Navarra
  • Soria
  • Teruel
  • Zaragoza

Ya hemos cerrado el período de inscripción y publicado la lista de equipos participantes. Seguimos creciendo en participación y este año serán 19 equipos de 7 centros diferentes los que lo harán en Zaragoza en el Colegio Montessori.

Si perteneces a algún centro de las provincias arriba mencionadas habrás recibido un e-mail informativo invitándote a participar en el concurso. Si llegases a esta página antes de leer ese e-mail, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para participar.

Ya es el sexto año que este concurso se celebra en Zaragoza, en el Colegio Montessori. Si no has participado todavía, ánimate. Y si ya estuviste con nosotros el año pasado te animamos a volver, fue una muy buena experiencia para todos.

La fecha de celebración de esta fase regional del Concurso Programame será el 16 de Marzo de 2018

Prueba tus soluciones

Puedes probar tus soluciones en ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.

Programame 2.0

Visita nuestro blog con acertijos programables.