20 de diciembre de 2017

Concurso navideño de entrenamiento

Programador con gorro de Papá Noel

Como el año pasado, el CEEDCV (Centro Específico de Educación a Distancia Comunidad Valenciana) se complace en anunciar el Concurso navideño de entrenamiento, que sirve como calentamiento para los futuros participantes de ProgramaMe.

No es un regional que permita a los participantes clasificarse para la final. Es un concurso desenfadado para despedir el trimestre que puede incluso ser incorporado por los centros en sus semanas culturales. ¡¡Animaros a participar!!

Al ser algo así como una sesión de entrenamiento, los problemas serán publicados en el juez en línea Acepta el reto. Todos aquellos que queráis participar necesitaréis un usuario en dicha plataforma. Para más información, consulta la página de inscripción.

Aunque los envíos de las soluciones se realizarán a través de Acepta el reto, el concurso podrá ser seguido desde la página de desarrollo del concurso, en la que se mostrarán los envíos realizados en tiempo real, y el ranking. ¡No dejes de visitarla para saber en qué puesto estás!

Utilizar Acepta el reto como plataforma soporte para el concurso, en lugar del DOMjudge usado en los regionales, hace que esta sesión de entrenamiento no permita acostumbrarse al software que se usará en los concursos clasificatorios. Pero, a cambio, permite entrenar para el concurso Las 12 UVas que se celebra menos de dos semanas después y al que estáis también todos invitados. Además, por primera vez, en ese ¡habrá premios para participantes de Ciclos Formativos!

Imagen de un mazo de juez ¡Entrenad para el entrenamiento!

Si queréis practicar antes del calentamiento navideño, tenéis disponibles los problemas del año pasado.

Prueba tus soluciones

Puedes probar tus soluciones en ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.

Programame 2.0

Visita nuestro blog con acertijos programables.